skip to main | skip to sidebar

July y Vale

viernes, 5 de diciembre de 2008

La Factoria morire

Publicado por Valentina en 8:00 No hay comentarios:

Mika love today electro

Publicado por Valentina en 7:56 No hay comentarios:

La rana loca otra vez

Publicado por Valentina en 7:48 No hay comentarios:

Rana loca

Publicado por Valentina en 7:45 No hay comentarios:

Quiero mover el bote!!!!!!!!

Publicado por Valentina en 7:40 No hay comentarios:

sábado, 11 de octubre de 2008

le canta a selena y no a miley oooooooooo

Publicado por Valentina en 11:24 No hay comentarios:

pone tus zapatos y baila!!!!!11

Publicado por Valentina en 11:15 1 comentario:
Publicado por Valentina en 11:13 No hay comentarios:

Mueve el ombligo

Publicado por Valentina en 11:09 No hay comentarios:

perdoname

Publicado por Valentina en 11:06 No hay comentarios:

sábado, 27 de septiembre de 2008

La VeRdAd dE TrOy

Publicado por Valentina en 13:21 No hay comentarios:

eLeCtRoOoOo

Publicado por Valentina en 10:01 No hay comentarios:

La VeCiNiT@

Publicado por Valentina en 9:51 No hay comentarios:

martes, 19 de agosto de 2008

NuEsTrO cLuB


Nuestro club se trata de los jonas brothers
Mandanos fotos y ideas a vale_cuello@yahoo.com o a kukupallero@hotmail.com
Publicado por Valentina en 18:08 No hay comentarios:
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

¿quien es mejor?

Archivo del blog

  • ▼  2008 (14)
    • ▼  diciembre (5)
      • La Factoria morire
      • Mika love today electro
      • La rana loca otra vez
      • Rana loca
      • Quiero mover el bote!!!!!!!!
    • ►  octubre (5)
      • le canta a selena y no a miley oooooooooo
      • pone tus zapatos y baila!!!!!11
      • Sin título
      • Mueve el ombligo
      • perdoname
    • ►  septiembre (3)
      • La VeRdAd dE TrOy
      • eLeCtRoOoOo
      • La VeCiNiT@
    • ►  agosto (1)
      • NuEsTrO cLuB

Datos personales

Mi foto
Valentina
Ver todo mi perfil